somos una constructora del perú

Somos una empresa que tiene la convicción que el desarrollo de la economía se basa en el desarrollo de la sociedad; nuestra meta es potenciarla con más edificaciones de calidad y cumpliendo los estándares actuales de la industria.

Ejecutamos proyectos de forma integral, desde construcción de casas hasta proyectos institucionales de gran alcance. Estamos comprometidos con tus objetivos, es por ello que te acompañamos y te informamos de cada etapa del desarrollo de tu proyecto.

Tus proyectos merecen soluciones innovadoras y con altos estándares de calidad, en MR Constructora te garantizamos la satisfacción y la excelencia en los resultados de tu proyecto.

Utilizamos herramientas para la gestión de proyectos así como el control y monitoreo para el aseguramiento del éxito de las obras

Misión

Somos una empresa de ingeniería y construcción que busca la excelencia operacional, el desarrollo y la investigación, formando una organización con personas confiables, agregamos valor al cliente.

Visión

Ser una de las empresas constructoras líderes en generar valor para nuestros clientes y colaboradores, cuidando satisfacer todas sus necesidades
0
Obras entregadas
0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos

Experiencia

Liderazgo

Resultados

Capital humano

Velamos por la formación, seguridad y la calidad de vida de nuestro equipo

Pasión

Estamos comprometidos a cuidarnos mutuamente nuestra seguridad y saluda están por delante

Ética

Nuestras practicas de honestidad y transparencia rigen los lineamientos de la empresa

Respeto

Estamos comprometidos a velar con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes mediante un servicio de gestion integral.

Medio ambiente

Estamos comprometidos a cuidar nuestro trabajo con el fin de sumarnos a la lucha global contra la contaminación

Contáctanos







    This will close in 0 seconds